Nombre de documentos variable en macro

Al grano; estoy tengo hecha una macro que en esencia consiste en lo siguiente: partiendo de un documento (DOC1) copio en él y pego en otro documento (DOC2), vuelvo al documento primero (DOC1) copio otras cosas distintas y vuelvo de nuevo al documento segundo (DOC2)... Y así varias veces voy y vengo del documento primero (DOC1) al documento segundo (DOC2). Más o menos así:
DOC1 Copy
DOC2 Paste
DOC1 Copy
DOC2 Paste
...
La macro funciona bien siempre que mantenga los nombres originales de los documentos (DOC1 y DOC2), porque si los nombres no son exactamente esos, no los encuentra, me da error y se para.
Imagino que existen soluciones al problema, pero no sé ejecutarlas. Imagino que se podrán crear o asignar variables que hagan que la macro funcione cualquiera que sea el nombre de los documentos, y vaya de uno a otro. También imagino que habrá alguna forma de cambiar (por la macro y durante su ejecución) los nombres de los documentos para que encajen con los originales. ¿Cómo puedo dar esas órdenes? No consigo encontrar las variables ni cualquier otra solución.

1 respuesta

Respuesta
OK, bien, para eso debes editar las macros y buscar los nombre de los archivos y cambiarlos por los que te gutaria. Respecto a reconocer los nombres automáticamente te digo que no porque deben de estar como código y por so te da fallo.