Problemas con los números de páginas

Trabajo con el Word XP y mi problema es el siguiente: Creo una plantilla y en el "Pie de página" inserto un "número de página", el cual sale perfectamente donde debe de salir y con el número que debe el "1" y las sucesivas con el correspondiente.
Hasta aquí todo bien, el problema me surge cuando inserto en el "Encabezado" una imagen. Entonces y por motivos que desconozco, el número de página que antes salía como "1", se me convierte en "0". Curiosamente al borrar la imagen del "Encabezado" el número de página vuelve a ser el "1".
Sabe alguien que narices pasa y como solucionarlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué no intentas hacerlo al revés?. Primero la foto y luego el pie. A ver q t sale.