Eliminar Hipervínculos en word

Hola, quisiera saber como se pueden eliminar todos los hipervínculos en un texto muy grande de Word sin hacerlo uno por uno y conservando el texto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque puede que no sea un código perfecto (estoy trabajando mi Visual) esta macro funciona.
Para insertarla en tu documento debes teclear Alt+F11, en la ventana de la izquierda arriba, donde está tu documento, hacer click con el botón derecho, seleccionar Insertar Módulo, y pegarlo. Para ejecutarlo, en Herramientas, Macros.
Sub Quitahiper()
Dim i
Do While ActiveDocument.Hyperlinks.Count > 0
For Each i In ActiveDocument.Hyperlinks
i.Delete
Next i
Loop
End Sub
Espero que te sirva
Toni
http://word.portalsingular.com