¿Cómo?!?

Como modifico el registro de windows para que el desplazamiento de la barra en Word 97, si subo a bajo la barrita esta me vaya mostrando el documento tal como lo hace el Internet Explorer, no se si me he explicado bien pero espero que me hayas entendido. Un saludos! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para desplazarte e ir viendo el documento, tienes que picar en la flecha sencilla que tienes en la barra lateral, no el la flecha doble, ya que esto avanzará o retrocederá una página entera.
No esa la solución que busco, me refiero al desplazamiento suave del documento mientras lo visualizas, vamos a ver, yo cargo un *.doc y tiene 56pag pero yo quiero bajar la barra de desplazamiento hacia abajo al mismo tiempo que se visualiza(al igual que IE5.x) ¿Me entiendes ya?