Ayuda con insertar campo

A ver si me explico lo mejor posible para que me comprendáis.
¿En una plantilla de Word inserto el siguiente campo {FILLIN? Hola, cual es tú nombre?\*mergefomat} y aquí esta la cuestión, como hago para que ese campo si esta en varias páginas por ejemplo la página 5 y 15 de la plantilla, se me pida solamente una vez lo que quiero poner en dicho campo, ¿es decir que al abrir la plantilla y salirme la información de dicho campo si pongo? ¿Juan? Se incruste en la página 5 y 15 de dicha plantilla y no como me esta pasando que si dicho campo lo tengo por veces en la plantilla, me lo pide uno a uno.
Espero que haya alguien que me pueda ayudar, de antemano te doy las gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo el mismo problema, por favor si encuentras solución dámela please a [email protected]