Gráficas en powerpoint

Mis 2 preguntas tratan sobre las gráficas en powerpoint.
1ª.- Cuando hago una gráfica, si la letra de los datos es pequeña, (por ejemplo Arial 6pt.), Powerpoint hace lo que le da la gana, y me la cambia al imprimir por una times, etc..
¿Cómo evitar que la cambie?
2ª.- Como puedo hacer para personalizar una gráfica y combinar, por ejemplo, ¿barras y líneas?.. Se que hay predefinidas así, pero no son exactamente lo que quiero. ¿Cómo se hace para combinar tipos de gráficas empezando desde cero?
Se que son preguntas complicadas, pero si me puedes ayudar, aunque sea en una de ellas, te estaría muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es elaborar tus gráficas usando excel, que es mucho más poderoso, y después de terminarlas, copiar y pegar en PowerPoint. Te garantizo que obtendrás mejores resultados. Cualquier otra cosa, dejame saber.
Nestor
Respuesta
-1
1-Chequa la configuración de tu impresora, y chequa si están instaladas todas las fiuentes o predeterminala.
2-No se puede hacer, lo único posible es que la dibujes en una aplicación de dibujo, y tu combinar los gráficos.
2 preguntas y las 2 respondidas mal.
Otro experto me ha respondido a las 2 satisfactoriamente.
Si no sabes por donde te da el aire, deberías haber omitido la respuesta y no llevar a confusión.