Icono presentación Power point

Como pudo hacer para cambiar el icono de una presentación en PowerPoint, quiero ponerle el logo de la empresa para la cual estoy haciendo esta presentación. ¿Es posible hacerlo?, y como puedo hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Pero cuales son los iconos del power point

Respuesta
Si, claro lo único que cambia un poco según la versión pero se trata de lo siguiente
seleccionas el archivo sin abrirlo, una vez seleccionado pulsa botón derecho y en el menú interactivo seleccionas propiedades, después se abre la ventana, seleccionas personalizar y en esa ventana siguientes las pautas para cambiar el icono.
NOTA salvo que el acceso a determinas acciones de un pc este delimitadas por el administrador de ese equipo, debes tener acceso a esta cuestión, si lo tienes delimitado como te digo, no creo que te salva la ficha personalizar.
Muchas gracias por la respuesta, he hecho todo lo que me sugieres y la verdad nada que logro hacerlo, tengo office xp, y en la pestaña personalizar no sale la opción de cambiar icono, desactive el administrador de cuentas, a pesar de que solo tengo una cuenta y nada, solo funciona si lo hago sobre una acceso directo, pero nada que logro hacerlo sobre el icono original de la presentación.
Te agradezco por tu tiempo.
No me ha quedado claro, si lo consigues o no, de todas forma es la única forma de realizarlo, creó si no te importa en vez de contestar FINALIZAR TÚ LA PREGUNTA