Vinculos de Excel en Power Point

Tengo una presentación PPS, con unos vínculos a una tabla de excel, y al publicar este pps en una página web, a todos los que intentan ver el pps les pregunta si quieren actualizar los vínculos.
¿Hay alguna manera de solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
La actualización de vínculos es un tema del explorador de internet que tengan, pero por norma general lo deben tener todos y es lógico que haga esa pregunta.
¿Por qué? Pues bien, si los vínculos han sido modificados, ¿deberán actualizarlos para ver los actuales no crees?
No te preocupes, es lo más normal del mundo y no, no se puede quitar (quizá en el firefox o opera si, pero sería posible desde una ditribución linux).
Saludos! Y suerte