Reparar bandeja de entrada

El MS Outlook me muestra un mensaje donde dice que se han encontrado errores en el archivo pst de las carpetas personales. Me obliga a cerrar la aplicación y que ejecute la herramienta "reparar bandeja de entrada".
No me deja hacer nada con mis carpetas, ni con los mensajes. ¿Cómo se soluciona esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes reparar la bandeja de entrada con el programa scanpst... lo puedes buscar en tu ordenar o bajártelo... al ejecutarlo te solicitara la ruta donde esta tu archivo de correo... se la das y dejas que corra el procveso.. Generalmente queda sin problema... si te puedo ayudar en algo más me cuentas...