Outlook 2000 a 2002

Quería preguntar si se puede pasar de outlook 2000 a 2002 sin actualizar todo el pack de office 2000 ya que este no admite correo hotmail

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres tienes varias cuentas de hotmail podes conseguirte el i.e. 6, creo que se puede bajar la actualización de microsoft .
Si quieres pasar al outlook 2002 tienes que tener cuidado porque si te descuidas te borra todas las aplicacinos anteriores del 2000, los pasos que tienes que seguir después de que pongas el cd del 2002 son
Actualizar ahora .
Elegir el tipo de instalación personalizada .
Seleccionar las aplicaciones que desea instalar (solamente outlook, las demás deben quedar como no disponible con una POR .
Luego seleccionar las aplicaciones que desea quitar,
Destildar todas las aplicaciones del office menos el outlook (sino aparecen las opciones para destildar una por una todas las aplicaciones (menos el outlook ), no sigas adelante )porque si no las destildas te las borra y te quiedas sin el paquete del office así que sino aparece para sacar los tildes no sigas
Luego seguís normalmente y
Listo
Respuesta
Respecto a tu pregunta, lamento comunicarte que no conozco la respuesta, ya que no he tenido la oportunidad de probar el Outlook 2002, pero siguiendo el principio de las versiones anteriores lo que tu mencionas no creo que sea posible o instalas todo el office 2002 o te quedas con tu version anterior, esto es, al introducir el disco de Office 2002 te detectara la version anterior y entonces se tomara como una actualización y si quesieses solo instalar el Outlook (en una instalación de tipo personalizada) seguramente te desinstalara el resto de office (word, excel, etc.) para solo dejar instalada la nueva version de Outlook (el instalador entiende que si no los actualizas es porque ya no los quieres y los quita), si quisieses desinstalar la antigua version de office e instalar la nueva version de Outlook (para evitar la desinstalación de los componentes no seleccionados) después no te dejara instalar una version más vieja
En fin, esto que te comento es lo que me dice la experiencia con estos paquetes, solo quedara de tu parte si lo deseas hacer la prueba, siempre y cuando realices los respaldos de información antes de hacer cualquier prueba
Espero que te ayude mi comentario, cualquier duda al respecto no dudes en preguntar