Como Hacer Firma Personalizada en Outlook 2003

Quisiera crear una plantilla en Outlook 2003 para que cada vez que creo un correo nuevo o respondo a un correo, este lleve un pie de página con una fotografía y un texto añadido, es decir, como si firmase todos los mensajes.

4 Respuestas

Respuesta
Herramientas, opciones, formato de correo, firmas:
-Firmas para mensajes nuevos
-Firmas para reenvíos o respuestas.
En esos dos campos debes seleccionar alguna firma que ya hayas creado desde esa misma sección botón "Firmas". Colocas nuevo y te da la opción básica para crear una firma, si necesitas más opciones da click en un botón que se llama "avanzado" y outlook abre el programa configurado por microsoft internet explorer para la edición de la firma.
El programa que debes utilizar por un tema de accesibilidad es microsoft word... si al presionar avanzado no abre microsoft word, debes abrir una página de internet explorer, luego ir a herramientas, opciones de internet, programas, y hay una parte en donde puedes seleccionar el programa que utilizaras para "editar HTML", y es ahí en donde eliges microsoft word.
Aplicar, aceptar, cierras y abres el outlook, vas a las opciones que escribí más arriba y no deberías tener ningún problema.
Me avisas...
Respuesta
Puedes hacer esto:
En la ventana principal de Microsoft Outlook, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Formato de correo.
Das clic en el botón Firmas, luego clic en nuevo para crear y Componer en este formato de mensaje, haga clic en el formato de mensaje con el que desee utilizar la firma.
A continuación, elija las firmas que desee utilizar para los mensajes nuevos y para los mensajes de respuesta o reenviados. Puede utilizar una firma diferente en cada mensaje, solo debes crear las firmas.
Respuesta

¿Buscas ejemplos inspiradores de firmas de correo? MySignature plantillas para firmas es la respuesta definitiva a tu búsqueda. Es una plataforma online que ofrece ejemplos y plantillas de firmas de correo electrónico profesionales para Gmail, Outlook, Apple Mail y iPhone. Puedes crear una firma que refleje tu personalidad y destaque en la bandeja de entrada. Con MySignature, puedes dibujar una firma en línea y hacer que tus correos electrónicos parezcan profesionales.

Respuesta
  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. Haga clic en Información.
  3. Haga clic en Proteger documento, Proteger libro o Proteger presentación.