Grupos de contactos en outlook

Aló.. Te comento que recibo mails de algunas personas que supuestamente me incluyen en grupos ej.: en Para figura AMIGOS o AFILIADOS etc... Lo que hice fue crear un grupon en la libreta de direcciones pero resulta que cuando ellos reciben el mail no figura el nombre del grupo sino los mails de cada uno (Para: Juan;Pedro;Cristian... Yo lo que quiero es que ellos vean en Para: AMIGOS)...

1 Respuesta

Respuesta
Si, te expresaste muy bien, ¿pero no me dices que version de Outlook es?.
Bueno te comento que lo he revisado y analizado, y pues es un comportamiento normal de la Lista de Distribución, ya que al llegar tu mensaje a alguno de tus amigos, como le haría él para contestar a todos o responder dicho mensaje, ¿si el localmente NO tiene una lista de distribución AMIGOS o AFILIADOS? .