Al dar enter, no muestra dato encontrado

Hola buen día!

en la celda C12 pongo el dato que quiero encontrar

y en la celda C15 tengo la siguiente formula : =SI($C$12="","",SI(ESNOD(BUSCARV($C$12,'LISTA DE ALUMNOS'!A2:B200,2,FALSO)),"",BUSCARV($C$12,'LISTA DE ALUMNOS'!A2:B200,2,FALSO)))

El detalle esta que quisiera que aparezca en la celda C15 con tan solo darle enter al escribir un dato en la celda C12... Osea, solamente me lo permite seleccionando directamente de la lista!

Con alguna formula utilizando macro se podrá???

Agradezco tu valiosísima ayuda

1 respuesta

Respuesta

Ya probé tu fórmula y funciona bien

Solamente que no estés poniendo un dato en C12 que no se encuentre en LISTA DE ALUMNOS

O que la hoja no se llame LISTA DE ALUMNOS

Pon en C12 un dato correcto

Edita la fórmula y presiona enter

Saludos. DAM

En el menú Revisa que tengas en la ficha Fórmulas / Opciones para el cálculo / Automático

el dato que pongo en C12 si lo tengo almacenado, solamente que al darle enter no encuentra el dato... pero si le pongo una validación de datos con lista, unicamente me lo encuentra si lo selecciono directamente

No entiendo que tiene que ver la validación de datos.

Enviame tu archivo.

No olvides, en el asunto tu nombre de usuario