Buscar en varias hojas

Buenas tardes Elsa Matilde, me podrías decir como hacer que esta formula me busque en tres hojas?? =SIERROR(CONSULTAV(D2,comp!D:H,5,FALSE),CONSULTAV(alm!D3,wip!D:H,5,FALSE)) solo puedo hacerlo con 2 de antemano agradesco tu ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es seguir replicando la misma estructura... de este modo:

=SIERROR(ConsultaV para la hoja1, SIERROR(ConsultaV para la hoja2,ConsultaV para la hoja3))

Espero haber sido claro, quedo pendiente de tu éxito (en caso contrario, no dudes en comentar).

Hola Nefese, puse la formula de la sig manera: =SIERROR(CONSULTAV(D2,comp!D:H,5,FALSO,SIERROR(CONSULTAV(alm!D2,wip!D:H,5,FALSO,CONSULTAV(alm!D2,cost!D:H,5,FALSO))))) al momento de ejecutarla aparece un mensaje que dice "Ha especificados demasiados argumentos para esta función" cabe señarar que uso excel 2010 donde la hoja 1 es: alm, la hoja 2 es: comp, la hoja 3 es: wip y una hoja 4 que es: cost, espero me puedas socorrer... Saludos y gracias por tu tiempo...

Pruébala así

=SIERROR(CONSULTAV(D2,comp!D:H, 5, FALSO), SIERROR(CONSULTAV(D2, wip!D:H, 5, FALSO), CONSULTAV(D2, cost!D:H,5,FALSO)))

Debería funcionar (no estabas cerrando las CONSULTAV). Quedo pendiente de tu éxito. Saludos
No olvides finalizar y puntuar la pregunta

Si tienes toda la razón ya me quedo mil gracias... cualquier otra cosa puedo pedir tu ayuda??!!! y también siguiendo tu nomenclatura si quiero meterle una cuarta hoja quedaría de esta manera??: =SIERROR(ConsultaV para la hoja 1, sierror(Consultav para la hoja 2, sierror(consultav para la hoja 3, consultav para la hoja 4))) asi quedaria???

Nefese, muchas gracias por tu ayuda!!! para hacer una macro con esto necesito abrir otro tema vdd... bueno sera después Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!