Problemas con ConsultaV

espero puedan ayudarme; tengo un libro con dos hojas distintas, y necesito llenar los campos faltantes de una de las hojas, como los nombres son diferentes en las hojas, quiero encontrar los iguales y agregarles el cargo. Utilizo la Función =CONSULTAV(=CONSULTAV(E24833,hoja2A$32282:F$34738,6,FALSO), y me aparece #N/A, y no encuentro el problema.

1 respuesta

Respuesta

Sucede que estas repitiendo 2 veces la función consultav, pero en caso quien la utilices bien y el valor o el nombre no se encuentre en la hoja también se va a generar un #N/A, para solucionarlo debes hacer lo siguiente,

=si(eserror(CONSULTAV(E24833,hoja2A$32282:F$34738,6,FALSO))= VERDADERO;"";CONSULTAV(E24833,hoja2A$32282:F$34738,6,FALSO))

Esta función te sirve para validar que si el nombre que utilizas no se encuentra en la hoja te dejara vacía la celda en caso contrario te entregara el valor que corresponde.

Muchas Gracias, revise la sintaxis de la formula y unicamente tengo escrito =CONSULTAV(E24833,hoja2A$32282:F$34738,6,FALSO).

Seguí intentando y ahora descubrí que me envía un valor #REF con los que son similares, pero no me muestra en la casilla lo que requiero unicamente #ref o #N/A

Tienes algún ejemplo para ver que es lo que te esta sucediendo, asi lo revisamos inmediatamente

como te lo puedo enviar?

Si quieres enviame un ejemplo claro o te doy mi mail [email protected].

Gracias, te envío un correo.

¿Finalmente te sirvió?