Problemas con la función coincidir anidada ..

Tengo un problema con la siguiente función: Coincidir para localizar un texto en otra hoja de la cual no conozco su ubicación, cree un primera para localizar su ubicación dentro de la columna y luego quise anidarla a otra "coincidir" para localizarla en la fila, pero no me funciona .. ¿qué puedo hacer ..?

=COINCIDIR("INSTALACIÓN DE SELLOS DE SEGURIDAD";"'"&ACTIVIDADES EJEC&"'"&"!"&COINCIDIR(B5;'ACTIVIDADES EJEC'!D:D)&":"&COINCIDIR(B5;'ACTIVIDADES EJEC'!D:D))

Tengo dos hojas "ACTIVIDADES EJEC" e "INFORMES" en donde aplico la formula.

La formula COINCIDIR(B5;'ACTIVIDADES EJEC'!D:D) Me da 16 y quiero usar esta como referencia en la segunda coincidir, aquí =COINCIDIR("INSTALACIÓN DE SELLOS DE SEGURIDAD";'ACTIVIDADES EJEC'! 16:16), osea cambiar los "16" por la formula coincidir.

1 Respuesta

Respuesta

Si te entendí bien, creo que lo que quieres se logra con la funciones INDICE y COINCIDIR

INDICE(matriz;número_fila;número_columna)

matriz = rango donde se encuentran los datos

número_fila = Lo encuentras con COINCIDIR

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar o envíame un archivo con datos de ejemplo a [email protected] y [email protected]

Que tengas una EXCELente noche!

Jorge A. Rodriguez Lopera