¿Cómo guardar el libro excel habilitado para macros?

Hola de nuevo, mira agregue un botón a mi excel que me grabe mi libro de excel, y lo conseguí mediante este código:

Dim MiArchivo As String
MiArchivo = Range("E6")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Users\maktub\Desktop\facturas carnicería\" & MiArchivo, _
FileFormat:=xlWorkbookNormal, CreateBackup:=False
'Aquí se modifica el tipo de extensión que deseas
Application.DisplayAlerts = True

Esto hace que me lo guarde con el nombre de la celda "E6" que es el número de mi factura, y con la ruta que le especifico.

PROBLEMA!!

Cuando abro los excels guardados en mi carpeta, no fueron proyectos guardados para macros, por lo que no esta relacionado con el código de mi excel con la macro.

Gracias.

Respuesta

Tienes versión de excel 2007 o mayor, entonces,
Cambia en la macro esta línea
FileFormat:=xlWorkbookNormal
Por esta
FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.