Macro para exportar BD de un libro a otro

Hola Jaime un gusto saludarte.

Tengo un libro de excel con varias pestañas que contiene mucha información, cada una de estas es una BD distinta que dia a dia la voy alimentando.

Lo que necesito es exportar la BD (hoja activa) a un nuevo libro.

Gracias por la ayuda.

Jesús.

1 respuesta

Respuesta

Debería bastar con algo similar a esto

Sub Macro()

'

' Macro Macro

'
Cells.Select

Selection. Copy

Workbooks. Add

ActiveSheet. Paste
Ruta = "E:\mis documentos" ' aquí pon la ruta donde grabaras tu hoja, sin \ filnal

' (Si quieres que sea la misma puedes usar AtiveWorkbook. Path

NombreCopia = "copia2.xlsx" ' aquí pon el nombre que tendrá tu archivo

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Ruta & "\" & NombreCopia, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False

End Sub