Botón guardar y numerar factura

Ha todos los expertos de esta maravillosa comunidad, tengo una factura completa creada en excel y quiero colocarle 2 botones, uno para limpiar las celdas en cualquier momento (esta ya la tengo me parece) pero necesito otro botón para que me guarde la 'hoja' de factura (no todo el libro), en una carpeta o dirección, limpie las celdas y a su vez me genere una numeración automática a partir de un numero de factura determinado. Les agradezco mucho su apoyo y les puedo enviar el archivo para que lo puedan ver mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto para guardar la factura y para cambiar el numero, tendríamos que saber donde tienes el numero anterior, para añadir el nuevo numero...
Tú puedes cambiar el directorio donde guardar la factura, yo he puesto "C:\Documents and Settings\", pero tú pon el que quieras:
ActiveSheet. Copy
    nombre = Application.InputBox("nombre del fichero")
    nombre = "C:\Documents and Settings\" & nombre
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        nombre, FileFormat:=xlNormal, _
        Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
        CreateBackup:=False
    ActiveWindow. Close
Perdona, otra forma que igual es mejor sería lo siguiente. No guardas las macros en el nuevo fichero, solo la factura.
Cells.Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    nombre = Application.InputBox("nombre del fichero")
    nombre = "C:\Documents and Settings\" & nombre
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=nombre, _
        FileFormat:=xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", _
        ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
    ActiveWindow. Close
Perdón, pero si necesitas más aclaraciones, pídelas.
Si das por terminada la pregunta, cierra la pregunta y valora.