Como enlasar combobox con excel y dos textbox

quiero enlasar un combobox con una hoja de excel, uso la siguiente macro

valor = d.Value
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a3000").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
precio.Value = Range(ubica).Offset(0, 1)
cantidad.Value = Range(ubica).Offset(0, 2)
End If

pero me manda el mensaje de error de subíndice fuera del intervalo error 9 que puedo hacer??? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

¿El error es en esta línea?

Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a3000").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

Revisa que tengas una hoja llamada "hoja1". Cambia el nombre por el nombre de la hoja correcta.

Si sigues con problemas envíame tu archivo para revisarlo.

Te envié el archivo corregido

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.