Msgbox que sirva como contraseña para entrar

Tengo el siguiente código:

Sub Auto Open()

Entrada = InputBox("Ingrese la Contraseña para continuar", "PROCESO PROTEGIDO")

If Entrada = "canadá" Then

Else

Msg Box "Acceso Denegado", vb Critical, "CLAVE INCORRECTA"
End If
End Sub

Hace lo que necesito ya que sale al abrir el libro, pero el problema es que cuando dígito una contraseña incorrecta, permite entrar al documento siempre,, por lo tanto de nada sirve.

Quisiera un inputbox que salga al abrir el documento excel y si no se escribe la contraseña correcta, pues que cierre el libro.

Adelanto que no quiero un formulario. Mi office es 2010

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a intentar reformar tu macro:

Si introducimos la contraseña correcta, es decir, canadá nos dejará trabajar, de lo contrario se cerrará el archivo.

Sub Auto Open()
Entrada = InputBox("Ingrese la Contraseña para continuar", "PROCESO PROTEGIDO")
If Entrada = "canadá" Then
msgbox "contraseña correcta"
sheets(1).select
Else
MsgBox "Acceso Denegado", vb Critical, "CLAVE INCORRECTA"
activeworkbook.close false
End If
End Sub

no olvides finalizar la consulta