Necesito saber que descuento aparecerá en una celda de Excel con varios condicionantes

Necesito saber que descuento aparecerá en una celda de Excel, si tengo lo siguiente:
Descuento: 10% para Contado con 50 unidades mínimo, 5% para 30 Días para 50 unidades mínimo, 12% para Contado con 100 unidades mínimo, 6% para 30 Días con 100 unidades mínimo.......
Cantidad mínima pedida: 50, 100, 150 y 200.....
Días de pago:Contado, 30 días, 60 Días y 90 Días
Necesitaría una respuesta rápida, por favor
Gracias y un saludo

Respuesta

Para entender mejor lo que necesitas, Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.