Usar función BuscarV con varias columnas (II)

Esta pregunta http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/8az6dcort3ww1/usar-funcion-buscarv-con-varias-columnas ha obtenido respuesta, pero es una solución muy muy inflexible, para dos columnas. Si necesito buscar en una tabla de 11 columnas... ¿Realmente no dispongo de una fórmula de Excel que me permita obtenér la dirección, o número de fila o de columna de la celda en que se encuentra un valor determinado, independientemente del tamaño de la matriz donde se busca?

Es decir: tengo una matriz de tantas celdas de ancho por tantas de alto llena de valores de texto. Quiero saber en qué fila y/o columna se encuentra un valor de texto concreto dentro de la matriz. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Si me envías un ejemplo intentare ayudarte.