Ayuda con Indice, Coincidir y K.Esimo.Menor

Tengo el siguiente problema al cual no le encuentro la solución:
Tengo estas Fórmulas:
=SI(ESERROR(INDICE(B$4:C$80;COINCIDIR(K.ESIMO.MENOR(C$4:C$80;1);C$4:C$80;0);1));"";INDICE(B$4:C$80;COINCIDIR(K.ESIMO.MENOR(C$4:C$80;1);C$4:C$80;0);1))
y esta:
=SI(ESERROR(K.ESIMO.MENOR(C$4:C$80;1));"";K.ESIMO.MENOR(C$4:C$80;1))
Todo se ejecuta bien ... Hasta que se encuentran valores repetidos como en este ejemplo:
Anguila 14
Bacalao fresco 14,3
RAPE 14,87
Merluza 16
GALLO 16,2
Rodaballo 16,3
Lenguado 16,5
Pescadilla 16,6
Bacalao congelado 17
Como comprobareis cuando se repite el valor "14" pues me repite el valor "ANGUILA", cuando el segundo "14" pertenece a otra variedad de pescado que en la lista se encuentra más abajo de la anguila pero se para en Anguila y escribe ese nombre tantas veces como "14" existan. (Eso pasa con cualquier valor que se repita y el correspondiente nombre que le pertenezca).
Tiene este problema solución pues ya digo que no soy capaz de encontrarlo, y estaría muy agradecido si alguno de ustedes me lo solucionasen pues esta hoja la utilizo para una dieta muy estricta que llevo por problemas de riñón.

1 respuesta

Respuesta
Prueba así:
K.ESIMO.MENOR(C$4:C$80;contar.si(c$4:c4;c4))