Como crear un textbox para ingresar una fecha y copiar esa fecha en un rango de celda

Tengo una aplicación donde hay que ingresar una fecha en un textbox de una forma de usuario de ahi la debo pasar a una hoja de calculo, la fecha la copio y la paso a la hoja de calculo, pero cuando la paso me sale una pequeña bandera verde en la esquina superior izquierda de la celda que dice año con 2 dígitos de celda de fecha, luego yo trato de hacer una validación de datos por fecha con la formula =SI(Y(A8>=FechaII;A8<=FehcaFI);1;0) pero cuando inserto las fechas en los rangos FechaII y FehcaFI no me reconoce las fechas ingresadas desde la forma de usuario y por ende el resultado devuelto es 0 y asi no puedo encontrar el valor consignado entre los periodos de fechas buscados

1 respuesta

Respuesta

Cuando pasamos una fecha escrita en un textbox a la hoja debemos cambiar la variable dado que el textbox (como su nombre indica) es un texto. La sentencia ejemplo sería así:

range("a1").value = cdate(textbox1)

Recuerda finalizar

muchas gracias por tan pronta respuesta ,,,, agradezco de antemano la colaboración prestada. si se da como resultado una fecha pero solo me permite escribirla sin / o - o cualquier otro carácter que no sea numérico, entonces por ejemplo cuando escribo 121012 (12/10/12) me devuelve como fecha 26/04/2231,,, como puedo solucionar este inconveniente ,,, nuevamente muchas gracias

un abrazo desde colombia

Carlos N

En el siguiente enlace te dejo un archivo con el programa completo para que lo veas

http://share.cx.com/HQCkj8

No olvides finalizar la consulta

Maestro ,,, muchas gracias ,,,funciona de maravilla...que chevere que un experto se tome el tiempo de explicar super bien las formulas de Excel...

,,, un fuerte abrazo ,,,

Carlos N