Text box con formato contabilidad

Como puedo hacer que un textbox1 solo acepte números y al ingresar mas de tres cantidades aparezca la coma (,) y si pongo punto (.) ¿Solo acepte dos decimales? Por ejemplo así 1,106.00

1 respuesta

Respuesta

Pon este código en el evento exit del control textbox1:

(Recuerda finalizar y puntuar mi labor)

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)

TextBox1 = Format(TextBox1, "$ #,##0.00")

If Not IsNumeric(TextBox1) Then

MsgBox "no ha introducido números, vuelva a intentarlo por favor"

TextBox1.SetFocus

Cancel = True

End If

End Sub

Gracias por la respuesta, y apovechando la respuesta, este mismo dato quiero pasarlo a la hoja 2, pero lo pasa como texto, como se puede pasar como numero, porque tengo que hacer sumas con esos datos y no los suma.

Gracias

Jesus

El ejemplo sería el siguiente:

sheets("hoja2").range("a1").value = cdbl(textbox1)

Disculpa que sea tan cargoso, pero este código busca la ultima celda vacía para poner el dato?

Gracias

Jesus

sheets("hoja2").range("a65000").end(xlup).offset(1,0).value = cdbl(textbox1)

En mi ejemplo trabajo en la columna A de la hoja2 y lo anotará en la primera celda libre de la columna A de la hoja2

Gracias por responder, una consulta mas , como seria el código para pasar otro textbox con formato de fecha, o sea ya tengo la rutina de que acepte solo fecha 01/02/2012 pero me pasa lo mismo lo pasa a la hoja 2 como texto y quiero pasarlo también con formato fecha 01/Feb/2012
Gracias y mil disculpas por la molestias
Jesús

range("a1").value = cdate(textbox1)