Botón buscar y guardar lo modificado

hola macrobos solicito de tu ayuda tengo un botón de buscar pero quiero modificar lo buscado me podrías ayudar

tengo una hija formato , hoja base

en la hoja formato capturo y guardo en hoja base

en la hoja formato tengo un botón de buscar y funciona pero no puedo modificar y guarda

por tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si te puedo ayudar, ¿una vez encontrado el dato porque no lo puedes modificar? Tal vez tengas bloqueadas las celdas para editar, fijate y desprotege la hoja para poder modificar la celda que quieres. En www.programarexcel.blogspot.com encontrarás formularios que te permiten buscar datos echale un vistazo tal vez te sirva algo para tu proyecto.