Conexión de datos

Saludos quería saber si me puedes ayudar:

Tengo una conexión de datos que me actualiza una tabla dinámica en excel la cual me funciona perfecto, el inconveniente es que la quiero proteger para que no la puedan tocar, pero trato de protegerla en la opción de proteger hoja en excel pero cuando hago esto la tabla dinámica no me actualiza.

Hay alguna opción donde pueda proteger esta conexión ("con contraseña si fuese posible") y que me siga actualizando los datos sin problemas.

Gracias por tu ayuda

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

¿El archivo que tiene la tabla es otro excel?

Se podría hacer una macro que Desproteja, Actualice y Proteja.

Por ejemplo:

Sub Macro1()
ActiveSheet. Unprotect
ActiveSheet. PivotTables("Tabla dinámica1"). PivotCache. Refresh
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True

End Sub

Beniciones!

Lucas.