Seleccionar datos a filtrar en una TD con una macro

Espero se encuentre muy bien.
Bueno mi problema es la siguiente: tengo un libro de excel con muchas tablas dinámicas, las cuales cada mes las tengo que actualizar y cambiar el filtro "mes", mi pregunta sería: puedo hacer que dentro de una macro, ¿la instrucción pivotItems("jun") se pueda cambiar dado el valor de una celda o en un cuadro de dialogo? Es decir, ¿poner en la celda a1 "ago" y se sustituya ("jun") o un cuadro de dialogo me haga la pregunta de que mes quiero seleccionar? Espero me haya dado a entender y agradeceré su ayuda. Pego el ejemplo de la macro. Saludos
Sub td()
'
' td Macro
'
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotCache.Refresh
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("MES").CurrentPage = _
"(All)"
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("MES")
.PivotItems("JUN").Visible = True
End With
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto. Tomara el mes que coloque en la celda A1
Sub td()
'
' td Macro
'
m=Range("A1")
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotCache.Refresh
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("MES").CurrentPage = _
"(All)"
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("MES")
.PivotItems(m).Visible = True
End With
End Sub