Filtro de Tablas dinámicas

Quisiera saber que comando puede utilizar en visual basic, para que una tabladinamica cuando se actualice me filtre por un valor que esta en una celda.

1 Respuesta

Respuesta
Este código actualiza los valores de tu tabla y selecciona los valores dependiendo del valor de la celda A1
Sub Actualiza()
    ActiveSheet. PivotTables("Tabla dinámica4"). PivotFields("nombre"). _
        ClearLabelFilters
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica4").PivotCache.Refresh
    a = Range("A1").Value
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica4").PivotFields("nombre").PivotFilters. _
        Add Type:=xlCaptionEquals, Value1:=a
End Sub
Para mi ejemplo la tabla se llama "Tabla dinámica4", debes cambiarla por el nombre de tu tabla, la etiqueta de la columna que filtra se llama "nombre" igual que la anterior debes cambiarla por el nombre de tu columna, y claro el rango varia por la celda donde tu tengas la condición a ser cambiada.