Buenas tardes, tengo un problema con una macros

Buenas tardes tengo un problema con una macro la cual al momento de pegar datos en una hoja de excel ( otro libro ) cambia el formato de la fecha de dd/mm/aaaa a mm/dd/aaaa tengo una macro que cambia los de la primera columna pero nunca llega a la segunda columna podrían ayudarme este es mi código

Sub fechas()
For Each cell In Range("a3:a" & Range("a" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
If cell.Value = "" Then
Else
If Len(cell) = 8 Then
fec = Mid(cell.Value, 1, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 4, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 7, 2)
cell.Value = CDate(fec)
Else
fec = Mid(cell.Value, 4, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 1, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 7, 4)
cell.Value = CDate(fec) <--- aca me marca el problema una vez que termina los datos de lacolumna y no pasa a la otra
End If
Next cell
For Each cell In Range("b3:b" & Range("b" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
If cell.Value = "" Then
Else
If Len(cell) = 8 Then
fec = Mid(cell.Value, 1, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 4, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 7, 2)
cell.Value = CDate(fec)
Else
fec = Mid(cell.Value, 4, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 1, 2) & "/" & Mid(cell.Value, 7, 4)
cell.Value = CDate(fec)
End If
Next cell
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro del correo, ahora sí, cambia esta línea

If cell.Value = "" Then

Por esta

If cell.Value = "" Or cell.Value = " " Then

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.