Ayuda para punto de venta en excel (Impresión de tickets)

Es mi primera intervención y espero hacerla en el lugar adecuado, estoy creando un pequeño y fácil punto de venta en excel y VB 2007/2010, y mi problema es a la hora de imprimir la venta en forma de ticket, no sé por donde empezar y la verdad es que os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Os pasaría el archivo sin ningún problema a quien me lo pida para ayudarme en lo que pueda.

Respuesta

Mi correo es [email protected]

Te lo acabo de enviar.

Tengo dos propuestas

1. Tener una impresora de tickets

2. En una hoja adicional(sin colores ni nada) darle formato de tickect pero realizando un loop offset para que ponga los artículos de forma consecutiva si dejar espacios en blanco y al final otro loop offset para que coloque el total al final de toda la lista.

Y simplemente restaría darle formato de impresión a la hoja y listo

A x cierto, te recomiendo quitarle un poco de formato excesivo, ya que el archivo esta muy pesado.

FAvor finalizar y puntuar