Necesito una macro que copie datos de columna a otra sin formato

Quisiera crear una macro que me copie ciertos datos de unas columnas a otra hoja, por ejemplo tengo que copiar las columnas A B G H I desde la linea 13 hasta que no hallan mas datos en la columna y pegarlos en una nueva hoja de calculo. Alguien podría darme una mano, gracias a todos.

NOTA: Esta pregunta ya fue resuelta por un experto, pero me gustaría saber como realizo el procedimiento sin copiar el formato, ni bordes, solo los valores de la celda.

1 respuesta

Respuesta

Como la primera la hice yo, también te contesto a esta:

Sub copiado()
Range("a13:b" & Range("a65000").End(xlUp).Row).Copy
Sheets("hoja2").Cells(1, 1).pastespecial paste:=xlvalues
Range("g13:i" & Range("g65000").End(xlUp).Row).Copy
Sheets("hoja2").Cells(1, 3).pastespecial paste:=xlvalues
End Sub

recuerda finalizar la consulta