Macro que seleccione filas de una hoja y copie solo las celdas llenas en otra hoja omitiendo espacios en blanco

Tengo una hoja que contiene unas filas con datos en algunas columnas, necesito copiar las filas del esta hoja en otra hoja pero pegando solo las celdas de cada fila que tengan datos, es decir que se deben omitir los espacios en blanco

Tengo algo asi:

A   B   C   D   E

2 2 2

Deberia quedar asi:

A   B   C   D   E

2 2 2

1 Respuesta

Respuesta

Se ven iguales el "algo así" y el "quedar así"

Puedes poner imágenes de lo que tienes y lo que deseas.

S a l u d o s

Buena tarde Dante! tienes razón, agradezco tu colaboración, tengo esto:

Con base en una que publicaron aquí reescribí esta:

Sub pegadora()
'
' pegadora
'
libre = Sheets("base").Range("b5000").End(xlUp).Row + 1
Sheets("FORMATO").Range("B7:G100").Copy
Worksheets("base").Cells(libre, 2).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, _
Operation:=xlNone, SkipBlanks:=True, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
'Sheets("FORMATO").Range("B7:g100") = ""
MsgBox ("DATOS GUARDADOS EXITOSAMENTE :)")

End Sub

H o l a:

¿Con la macro que pusiste ya resolviste tu problema?

Hola Dante, no, no me salta los blancos! es decir que copia y pega en las mismas posicisiones-celdas!

Tienes la información en una hoja y quieres el resultado en otra hoja, ¿correcto?

¿La información está en "Formato" y quieres el resultado en "Base"?

¿El rango es B7 a G100?

Si es así, esta es la macro:

Sub CopiarCeldas()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("formato")
    Set h2 = Sheets("base")
    '
    cini = "B"  'columna inicial
    cfin = "G"  'columna final
    fini = 7    'fila inicial
    ffin = 100  'fila final
    '
    For i = fini To ffin
        n = Columns(cini).Column
        For j = Columns(cini).Column To Columns(cfin).Column
            If h1.Cells(i, j) <> "" Then
                h2.Cells(i, n) = h1.Cells(i, j)
                n = n + 1
            End If
        Next
    MsgBox "Terminado"
End Sub

'