Existe alguna forma de usar SUMAR.SI pero en celdas que están en forma horizontal

Tengo como rango de criterios (en forma horizontal) fechas y en el rango_suma los valores también en forma horizontal, pero algunas filas abajo. El problema es que como criterio quiero que sólo sume las que coincidan con las columnas de criterios que sean menores al mes actual...siempre me da cero. Tampoco encontré la forma de indicar que el rango a sumar debe ser de x cantidad de columnas, determinadas por la fecha de hoy pero usando la función MES para que me devuelva un número.,

1 Respuesta

Respuesta

Enviame una muestra de tu hoja porque así como está planteado no es muy fácil resolverlo.

Copiá el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie y no olvides agregarme la consulta en el mismo libro.