Me pueden ayudar quitar la contraseña de un libro de excel, ya no la quiero tener,

Ya no quiero tener con contraseña en libro de excel, hace tiempo la elimine y ahora no me acuerdo como lo hice, me quieren ayudar, por favor

1 Respuesta

Respuesta

..

hola, gracias por la intención, pero no escribiste la respuesta.

Abre el archivo,

Le das guardar como:

Le das otro nombre, y antes de guardarlo:

Al lado del botón de guardar, hay una opción que dice "Herramientas" u "Opciones", selecciónala,

Escoges "Opciones generales" o algo así, y ahí le borras la contraseña,

"ACEPTAR" y "GUARDAR"