Poner password a archivo en excel

Quiero proteger información contenida en un libro de excel, pero no he encontrado la función para ponerle password al libro o a las hojas. ¿Me podrían informar cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué excel trabajas?
Para ponerle un password a una hoja en su pestaña abajo (Hoja1) o 2 o 3
con el botón derecho se abre una opción de poner contraseña
espero que te sirva si necesitas más datos decime con cual trabajas
Al dar click derecho en la pestaña no me aparece la opción de contraseña, estoy usando el Microsoft Office 2000 Professional. Gracias por su ayuda.
Del 2000 no me acuerdo mucho
Fíjate si es así
Del menú principal selecciona Archivo, Guardar como..., Opciones Generales, en el cuadro de diálogo elige: Contraseña de apertura y escribe una que puedas recordar