Quitar macro

Tengo un libro con una macro y ahora he borrado la macro, pero sigue saliendo el cartel que dice que el libro contiene macro cuando lo vas a abrir, ¿cómo puedo quitar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente te ha quedado el modulo aunque hayas borrado la macro, dentro del libro. Deberás quitarlo manualmente.
Abre el libro de excel y habilita las macros cuando te lo pregunte.
Luego ve a Herramientas-Macros-Editor de visual basic.
Veras una carpeta llamada módulos dentro de tu libro, en la parte de la derecha. Aprieta encima del modulo que tengas, con el botón derecho y escoge quitar modulo. Cuando te diga si quieres exportarlo dile que no cierra el editor y el libro y guarda los cambios. No te debería preguntar más lo de las macros.