Como ampliar una macro, para mas datos, Parte II

Surgió una modificación al documento de mis reportes, te explico, resulta ser que la materia de Geografía y Asignatura Estatal solo es para los niños de primero y mientras tanto para
los de segundo y tercero se convierten en: Geografía , por Historia y Estatal, por Cívica, el problema surge aquí no sé cómo separarlos ya los coloque de manera individual en el documento pero como le hago para generar sus respectivos reportes en particular en estas 4 materias, me podrías ayudar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Listo, te envié la macro corregida

No olvides finalizar

Saludos. DAM