Dar formato a los botones

Quería consultar si no es muy complicado de hacer, es como darle un formato mejor a los botones, o sea, he visto que algunas macros en los botones por ej no dice salir o exit, sino que esta en lugar de la palabra una "puertita" o por ejemplo otro que vi en lugar de decir imprimir, tiene una impreso en el botón o.. Sino en lugar de aceptar esta el tilde, etc, etc.. Imagino que las imágenes habrá que bajarlas y demás, pero por ellos consulto es fácil de hacer, y de ser asi, ¿hay alguna pagina que ya tenga dichas imágenes?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que utilizar botones de tipo activex y dentro de sus propiedades tienes la propiedad picture. Ahí pulsas y navegas para pegarla la imagen que tengas en tu disco duro y todo listo.