Macro para que al guardar un archivo excel se bloqueen todas las celdas que tengan escritura

Tengo un archivo de excel en el cual necesito que la Hoja1 tenga varios datos. Lo que necesito es que al guardar los cambios todas las celdas que contengan escritura no se puedan modificar.

1 Respuesta

Respuesta

Te envié un archivo a tu correo con el cambio, para que te proteja las celdas que tienen información al momento de cerrar el archivo.

Saludos. Dam