Macro para pasar texto a formula

Hola a todos, muchas gracias por su ayuda.
Les cuento que estay usando una macro:
Sub PARAHACERFORMULAS()
[K1].Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).NumberFormat = "General"
Do While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Formula = ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Que me convierte texto en formula. O sea un texto que lo obtenía por medio de una concatenada de textos:
='\\MBSIAPPFNP01\MBSI Files\ADMINISTRACION\COMPRAS, VENTAS E IMPUESTOS\DETALLES DE MOVIMIENTOS\2012\[15.xlsx]DATOS'!D10
Al accionar la macro me lo convertía en formula y funcionaba muy bien.
Pero mi problema empieza cuando el texto que ahora quiero convertir a formula es:
=SI($B$25="";"";'\\MBSIAPPFNP01\MBSI Files\ADMINISTRACION\COMPRAS, VENTAS E IMPUESTOS\DETALLES DE MOVIMIENTOS\2012\[10.xlsx]DATOS'!D10)
Y tras accionar la la macro, me tira error 1004. Y no me convierte este texto en formula.
Necesito ayuda, ya que no se si el problema es que la macro no acepta este texto, o sea, que es incorrecto el texto, (les aclaro que en ese texto haciendo doble click y enter, me lo convierte en formula, con lo cual dedusco que la redacción del texto es correcta). O es otro el problema.
Necesito su ayuda.
Muchas gracias.
Atte.
Martin de Pablo.
martindepablo@yahoo. Com. Ar

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de que vaya a ser todo el problema, pero en cualquier caso si utilizas la propiedad Formula no puedes ponerle un SI, tendría que ser un IF o cambiar Formula por FormulaLocal.
Yo probaría a ver qué pasa con FormulaLocal, porque estoy casi seguro de que si usas Formula tendrás que sustituir también los puntos y comas por comas.