Razón el setfocus no me enfoca el cursor al textbox que le indico

Mi tabla esta en una hoja llamada empresas, donde debo introducir las empresas en una celda y sus iniciales no mayor de tres caracteres en otra, introducir el nombre de la empresa en el textbox1, y en el siguiente al introducir las iniciales hago una consulta de si existe o no para evitar repetir iniciales ya que a estas se le asigna el valor de un contador concatenando las iniciales y este valor del contador para formar el código de la empresa automáticamente. El problemama surge cuando concluyo y guardo los datos el focus no regresa al textbox1 y la sentencia textbox1.setfocus da error :

Private Sub Image4_Click()

1 Respuesta

Respuesta

El setfocus funciona para regresa a un combobox, een un textbox me funciona cuando estas en private change textbox(cancel by val), cuando quieres que se quede en el texbox escribe cancel = true

Saludos. Dam