Activar TextBox y se borre la captura

Tengo un TexBox en un formulario en Excel que cuando se abre el formulario, dentro tiene una captura. Me gustaría saber si es posible, cuando se active o se pinche con el mouse para escribir sobre el el, que se borre el contenido. He probado con la función If y el SetFocus, pero no consigo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

pues aquí te traigo la respuesta =D

En las opciones del textbox coloca la opción de gotfocus

Debería quedarte algo así :

Private Sub Textbox1_GotFocus()

End sub

Luego le agregas textbox1.text = ""

Private Sub Textbox1_GotFocus()

textbox1.text = ""

End Sub

Así debería quedarte el código, lo que hace esto es cada vez que le hagas click a la caja para ingresar un valor, pasara a estar en blanco.