Permitir decimales, con comas, en un Textbox

Necesito ayuda.
Tengo el siguiente problema en un Userform:
Para que me guarde los datos que introduzco en un Textbox, con los decimales
separados por comas, los tengo que introducir separados por puntos.
¿Cómo puedo guardar los datos con decimales separados por comas, e
introducirlos asimismo por comas?
Éste es el código que tengo
Private Sub TextBox1_Change()
Range("U69").Select
ActiveCell.Offset(1, 0) = CDbl(Val(TextBox1))
On Error Resume Next
End Sub
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya revisaste tu configuración regional?

Selecciona de windows el botón Inicio

Busca el icono de Panel de Control y selecciónalo

Busca el icono de "Configuración Regional y de Idioma", dale doble click

En la pestaña de Opciones Regionales, busca "Español (España) y dale click

Aplicar. Aceptar.

Revisa cómo se presenta ahora en excel.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

La configuración de windows y excel está correcta, pero sigue sin solucionarse

Y fuera del textbox, cuando escribes una cantidad en excel, ¿si puedes poner las comas como separador de decimales y si te las respeta?

Puedes intentar con esta línea

ActiveCell.Offset(1, 0) = Val(Format(TextBox1, "#.###,00"))

Prueba y me comentas.

Saluds. Dam