TextBox a Numérico Con Decimales y Separador de miles

Quiero Que Este TextBox, Me Lo De A valor Numérico Con decimales, y separador de miles, ya que me lo redondea cero
Private Sub TextBox7_Change()
Range("H19").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox7.Value)
Rem
TextBox7 = (Val(TextBox3) + Val(TextBox4)) * Val(TextBox6)
End Sub

1 respuesta

Respuesta
La fórmula es correcta, salvo que tienes que controlar como tenés la configuración regional, ya que tal vez el separador que estás considerando en el formulario sea distinto al que considera windows.
Para ver por que te da cero, te diría que vayas viendo por partes que contiene cada una de las conversiones para ver donde está el error (si es que lo hay)