Macro para sombrear rangos

Buenas tardes.

estoy trabajando en una hoja de calculo y necesito hacer que me sombre ciertas celdas según un numero, en mi libro en la Columna Q puedo poner en cada fila ya sea el numero 1 o el numero 2, que por default esta el 1 y ahi necesito que me sombre las filas de la Columna R a la Columna W y si pongo yo el numero 2 que me las Habilite o las despinte. Espero pueden ayudarme.

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Una opción sencilla disponible desde office 2007 es el Formato condicional

Inicio --> Formato condicional --> Nueva regla

Slds.