Ayuda en Macro Excel

Estimados buenas tardes, hace algún tiempo Un Experto me ayudo con una macro que marcara con colores una serie de condiciones.

hoy quiero mejorar la presentación pero creo que donde pongo otro tipos de datos no puedo, me explico, creo que activecell me toma toda las filas (ufila) y todas las columnas (ucol) por las variables mencionadas, hoy quiero poner títulos y gráficos pero al insertar otro tipo de carácter que no sea el de fecha no corre la macro.

hoy los datos que necesito destacar están desde la C3 a la Q23.

me pueden ayudar

muchas gracias.

'***Macro***
Sub colorsegunfecha()
'Por.Dam
ufila = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row
ucol = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Column
For col = 3 To ucol
Cells(5, col).Select
If ActiveCell.Value <> "" Then
For lin = 5 To ufila
Cells(lin, col).Select
If ActiveCell.Value <> "" Then
If Cells(lin + 4, col) = "" Then 'estoy en la aaaúltima
Cells(lin, col).Interior.ColorIndex = 43 'verde
End If
If Cells(lin + 3, col) = "" Then 'estoy en la anteúltima
Cells(lin, col).Interior.ColorIndex = 44 'naranja
End If
If Cells(lin + 2, col) = "" Then 'estoy en la penúltima
Cells(lin, col).Interior.ColorIndex = 44 'naranja
End If
If Cells(lin + 1, col) = "" Then 'estoy en la última
Cells(lin, col).Interior.ColorIndex = 3 'rojo
End If
If Cells(lin, col) < Date - 28 Then 'menor a 28 días
Cells(lin, col).Interior.ColorIndex = 6 'amarillo
End If
Else
lin = ufila
End If
Next
Else
col = ucol
End If
Next
End Sub
'***Macro***

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo con los ejemplos de los datos que quieres poner y con la macro para hacer pruebas.

Explícame que debo hacer con esos datos que no son fechas

Gracias Nuevamente Dan

todo funciona bien pero quise darle un formato para presentación y esta no corre

me puedes ayudar nuevamente. el archivo es el que ocupo a diario el mismo que presentaría pero no me corre la macro

te adjunto el archivo desde dropbox

https://dl.dropbox.com/u/38675903/LOSAS%20Y%20ALZAPRIMAS.xlsm

mil gracias

Te regreso el archivo, le puse que se ejecutara hasta la columna Q, si necesitas más o menos columnas cámbiala en la macro.

https://www.dropbox.com/s/1lqonmexd740spa/LOSAS%20Y%20ALZAPRIMAS%20dam.xlsm

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.