Contar según condición

Buenas

Tengo una planilla de excel con 8 columnas fecha, concepto, monto, corte, emisor, tipo comprobante , nro comprobante.

Luego cargo datos de dos emisores, (Juan y pedro por ejemplo) , los datos serian liquidaciones que se van sumando y cuanto pongo una"X" en la columna corte, me los suma, lo que pretendo es que en la columna nro de comprobante me vaya poniendo un nro de factura, según corresponda, por ejemplo para la 1º de juan que ponga un 1( siempre que el tipo de comprobante sea Fc), puede haber otros tipo de comprobante como NC, ND, etc, en la 2º de juan ( que sea fc debería poner un 2,, luego si es la 1º de pedro que sea fc que ponga un 1, y asi sucesivamente, pero en caso de que por ejemplo la 3º de pedro sea una NC , no debería poner nada, y recién tomar como 3º la siguiente de pedro, y asi, si se puede en la primer NC de pedro que ponga un 1, solo si se puede, lo mas importante es que ponga los nros de FC según cada emisor

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Arreglé la fórmula para que te cuente sólo si es factura

Te envío el archivo a tu mail

Podrías de favor, finalizar la pregunta.