Ejecución de macro

Me podrían ayudar.

Quiero que se ejecute un macro cuando cambia el valor de una celda en especifico, cabe mencionar que la celda con la cual quiero que se ejecute el macro es el resultado de una multiplicación y Tengo lo siguiente :

Private Sub worksheet_change(ByVal Target As Range)

If Target.Address = "$D$1" Then Macro

End Sub

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no hay posibilidad de controlar el cambio de una celda como resultado de una fórmula.

Debiera ser al cambio de algunas de las celdas que son parte del argumento de la multiplicación en este caso. Por eje, si D1 = A1*B1 debieras controlar A1 o B1 (o las 2) .

Comentame si te sirve y en ese caso enviame la celda precisa.

Que tal mira después de varias pruebas el código que me funciono fue el siguiente:

Private Sub Worksheet_Calculate() Static Valor As Integer
If Valor = 0 Then Valor = [D1]
If Valor = (D1) Then Exit Sub

Cada que cambia el valor de D1 se activa mi macro

Gracias por tu ayuda y esta muy bueno este portal

Como no finalizaste aún, me das pie a comentar tu macro.

Efectivamente este evento controla un cálculo, pero no siempre puede ser recomendada... quizás es efectiva para tu caso... ¿pero qué pasará si tenés una hoja llena de fórmulas?... se ejecuta en cada Calculate... solo tenelo presente.

Sdos y no olvides finalizar para poder dejar nuevas consultas en el tablón.